La importancia del sexo en una relación.
Si, si se lo que son las famosas “maripositas en el estómago” traducción real: se llama prenderte.
Diciendo las cosas como son, yo he de confesar que su de algo no tengo duda en el tema de las relaciones de cualquier tipo, el sexo es importante. No es que seamos animales pero es una parte de la intimidad que no podemos pasar por alto.
Ejemplo1: Una persona que amas y adoras pero que simple y sencillamente es mala en la cama, por mas amor que sientas cuando veas a esa persona, la realidad es que nunca te va a dar “eso que tú necesitas”. La química sexual es uno de los pasos vitales a verdaderamente formar una relación íntima y de confianza con alguien. Yo soy de la idea que si confías en alguien lo reflejas a la hora del sexo.
Ahora, también que quede claro que hay gustos para las relaciones sexuales, y eso es lo que crea la compatibilidad, que cuando se encuentra hace de una experiencia sexual una experiencia adictiva y de otro mundo. Orgasmos. Múltiples orgasmos.
Para los que no sepan lo que es un orgasmo, mis mas sinceras condolencias. Búsquenlo.
El chiste es ver el sexo no como típico rezagado tradicionalista que le da pena, de verdad cuando dejas de ser tu y eres lo que sea, durante el sexo, vas a conseguir las experiencias más increíbles y apasionantes de tu vida. Hay formas, estilos, maneras que la gente tiene miedo de probar porque es una intimidad muy cañona pero que una vez que las haces te sientes no sólo completo sino más tú y en mucha más confianza.
Todos tenemos los típicos “complejos” de nuestro cuerpo o de qué tanta confianza le tenemos a la otra persona, les propongo que saque las ideas cerradas de su cerebro una hora de su vida y déjense llevar por lo que digan sus instintos. El hombre encuentra en el sexo su lado más instintivo y más carnal pero también el más puro que va a poder encontrar.
Esta comprobado que hay cuatro cosas que nos dan los placeres más grandes: la comida, la música, las drogas y el sexo. A falta o exceso de las primeras tres, prueben la cuarta como un experimento y se van a olvidar de las otras tres en cuestión de segundos.
No tengan miedo a la intimidad o al qué dirán, se están perdiendo de vivir porque el sexo es vida es parte del ciclo que todos tenemos que vivir y que mejor que hacerlo a buen tiempo cuando podemos encontrar compatibilidades y no acabar casados con alguien que no nos da lo que necesitamos o creer que eso es a lo más que podemos llegar porque no conocimos más.
El orgasmo es la experiencia más placentera y satisfactoria que van a conocer, y si no salen por él no va a llegar a ustedes por arte de magia. Tengan novia(o), free, amigovio(a), amantes o amigos y según sus creencias y valores dense la oportunidad de conocer lo que les gusta desde fetiches (otro buenísimo tema), estilos, personas, etc.
Suerte y como ya dije la tarea es probar, de todo pero siempre probar.
Véanlo como experimento para alcanzar la “sabiduría sexual”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario