1. Es "quitacalentura", si te estas volviendo loc@ y necesitas que tu cuerpo recupere una temperatura decente, necesitas una cojidita en friega y un rapidín te calma las ansias, aparte de que disfrutas cada segundo porque sabes que es rápido pero necesario.
2. Es peligroso. Normalmente los rapidines con en lugares random como un baño, el coche, la biblioteca, el salon de clases vacío, la bodega en la oficina a la que nadie entra, un lugar público o hasta un elevador. La emoción de tener relaciones sexuales en lugares donde te pueda cachar cualquiera es divertido porque agregarle a el delicioso acto del sexo la adrenalina del momento.
3. Es creativo, es decir, como es rápido pero buscas placer máximo en poco tiempo tienes que encontrar formas nuevas e interesantes de hacerlo; como la posición para que lleguen antes al punto "éxtasis" , o dependiendo de donde lo están haciendo que haya una posición que se acomode dependiendo el lugar.
4. Si son "wild" como nosotros una de las ventajas es que un rapidín es random porque no necesariamente es un conocido puede ser , el padrino o la madrina sexy de la boda que los invito su primo segundo, o alguien a quien le traen ganas en el trabajo o su compañero de laboratorio de foto a la hora de estar revelando, un rapidín que además sea son un desconocido le sube la adrenalina y calentura al máximo.

El rapidin ahí esta esperándolos para ver quien tiene la mejor historia y quien es el valiente que hace lo que su cuerpo le pide donde sea, cuando sea, y con quien sea, déjense llevar un poco y háganlo
Si su mentalidad de ahora en adelante va a ser hacerlo cuando la situación se presente, sean precavidos, y como yo, por si las dudas, siempre lleven un condón en la cartera o en la bolsa, que el sexo sea pura diversión siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario