miércoles, 13 de abril de 2011

La magia del faje

Primero que nada a pesar de nuestra "experiencia sexual" a los veintitantos nos faltan muchísimos años y cogidas para agarrarle excelencia al sexo. Lo que dominamos desde ya muchos años es el delicioso arte del foreplay, mejor conocido como faje.
La importancia de fajar en una relación sexual es como el agua para las plantas; es vital conocer y apreciar el buen foreplay.
Es lo primerito que hacemos para prender, calentar motores y sobre todo estimular nuestro cuerpo.
Es lo que hace que nuestros cuerpos pidan más y que empiece la segregación de todo tipo de líquidos corporales; hace que el camino al sexo literalmente asegure el "final feliz".
Es la actividad sexual que ya dominamos y le tenemos confianza porque ya sabemos que pedo y por donde va la cosa. Llevamos muchos más años fajando que cojiendo.
la pregunta es ¿ya que conocemos el coito, le damos menos importancia al foreplay?
Pues la neta es que no debería de ser así, sino todo lo contrario, el hecho de coger tiene ciertos pasos a seguir para que nos lleve al extremo y sea satisfactorio.
El faje es la parte misteriosa y sexy del sexo.
Es lento, juguetón, estimulante y pasional que nos prende y nos ayuda a en realidad "terminar".

Ahora, tips para que el faje sea divertido.

La palabra -play- en foreplay no esta ahí nada más porque si, esa palabra lo dice todo.
Es el arte de los jueguitos pasionales para tocar y romancear con el otro y hay millones de formas.
Hay besos atascados y super calientes que prenden, pegar los cuerpos con ropa y sentir cada parte del cuerpo hirviendo y estremecerse; tocarse por fuera de la ropa e ir pasando adentro lentamente, besos en zonas erógenas como el cuello, las orejas, el abdomen, el pecho.
El famoso "dry humping" que es sexo con ropa, que prende muchísimo, y hasta llegar a la mutua masturbación que a veces llega a punto más rápido que el mismo sexo y obviamente el riquísimo sexo oral para ir excitando los órganos sexuales.
Todo eso no se hace nada mas porque si, se hace para ir llegando cada vez más al punto éxtasis y así para terminar con el, ahora si, acto sexual, que es más como el final de toda una experiencia pasional que el acto principal en sí, y así queridos amigos llegar al tan esperado orgasmo.
Cabe aclarar que mientras escribíamos este blog hubo opiniones encontradas ya que como siempre la guerra de los sexos es por algo.. los hombres quieren sexo al final pase lo que pase, así que si foreplay, toqueteo y ese desmadre pero con la única condición que eso lleve al mismísimo coito, y estamos completamente de acuerdo que si empiezas algo más vale que lo acabes..
En conclusión no subestimen el poder del foreplay que lleva al mejor sexo y en caso de que sea imposible cojer, te quita a calentura y te lleva igual o más lejos que el mismo coito.
Misión: salgan a fajonearse a alguien, luego aggarrense bien y pasenla riquísimo.
xxx The Gang

domingo, 3 de abril de 2011

La importancia de un rapidín

Es rico, es rápido y es básico aquí 5 razones por las que No pueden decir que No a un rapidín:

1. Es "quitacalentura", si te estas volviendo loc@ y necesitas que tu cuerpo recupere una temperatura decente, necesitas una cojidita en friega y un rapidín te calma las ansias, aparte de que disfrutas cada segundo porque sabes que es rápido pero necesario.

2. Es peligroso. Normalmente los rapidines con en lugares random como un baño, el coche, la biblioteca, el salon de clases vacío, la bodega en la oficina a la que nadie entra, un lugar público o hasta un elevador. La emoción de tener relaciones sexuales en lugares donde te pueda cachar cualquiera es divertido porque agregarle a el delicioso acto del sexo la adrenalina del momento.

3. Es creativo, es decir, como es rápido pero buscas placer máximo en poco tiempo tienes que encontrar formas nuevas e interesantes de hacerlo; como la posición para que lleguen antes al punto "éxtasis" , o dependiendo de donde lo están haciendo que haya una posición que se acomode dependiendo el lugar.

4. Si son "wild" como nosotros una de las ventajas es que un rapidín es random porque no necesariamente es un conocido puede ser , el padrino o la madrina sexy de la boda que los invito su primo segundo, o alguien a quien le traen ganas en el trabajo o su compañero de laboratorio de foto a la hora de estar revelando, un rapidín que además sea son un desconocido le sube la adrenalina y calentura al máximo.

5. Y por último porque el sexo es el sexo. Es nuestro himno y lo diremos siempre, un palito nunca va a estar de más y hay que probar todo tipo de formas de cojerse a alguien para encontrar la que más nos prende, la que nos lleva al orgasmo, la que nos divierte y la que jamás repetiremos.

El rapidin ahí esta esperándolos para ver quien tiene la mejor historia y quien es el valiente que hace lo que su cuerpo le pide donde sea, cuando sea, y con quien sea, déjense llevar un poco y háganlo

Si su mentalidad de ahora en adelante va a ser hacerlo cuando la situación se presente, sean precavidos, y como yo, por si las dudas, siempre lleven un condón en la cartera o en la bolsa, que el sexo sea pura diversión siempre.