La importancia de fajar en una relación sexual es como el agua para las plantas; es vital conocer y apreciar el buen foreplay.
Es lo primerito que hacemos para prender, calentar motores y sobre todo estimular nuestro cuerpo.
Es lo que hace que nuestros cuerpos pidan más y que empiece la segregación de todo tipo de líquidos corporales; hace que el camino al sexo literalmente asegure el "final feliz".
Es la actividad sexual que ya dominamos y le tenemos confianza porque ya sabemos que pedo y por donde va la cosa. Llevamos muchos más años fajando que cojiendo.
la pregunta es ¿ya que conocemos el coito, le damos menos importancia al foreplay?
Pues la neta es que no debería de ser así, sino todo lo contrario, el hecho de coger tiene ciertos pasos a seguir para que nos lleve al extremo y sea satisfactorio.
El faje es la parte misteriosa y sexy del sexo.
Es lento, juguetón, estimulante y pasional que nos prende y nos ayuda a en realidad "terminar".
Ahora, tips para que el faje sea divertido.

La palabra -play- en foreplay no esta ahí nada más porque si, esa palabra lo dice todo.
Es el arte de los jueguitos pasionales para tocar y romancear con el otro y hay millones de formas.
Hay besos atascados y super calientes que prenden, pegar los cuerpos con ropa y sentir cada parte del cuerpo hirviendo y estremecerse; tocarse por fuera de la ropa e ir pasando adentro lentamente, besos en zonas erógenas como el cuello, las orejas, el abdomen, el pecho.
El famoso "dry humping" que es sexo con ropa, que prende muchísimo, y hasta llegar a la mutua masturbación que a veces llega a punto más rápido que el mismo sexo y obviamente el riquísimo sexo oral para ir excitando los órganos sexuales.
Todo eso no se hace nada mas porque si, se hace para ir llegando cada vez más al punto éxtasis y así para terminar con el, ahora si, acto sexual, que es más como el final de toda una experiencia pasional que el acto principal en sí, y así queridos amigos llegar al tan esperado orgasmo.
Cabe aclarar que mientras escribíamos este blog hubo opiniones encontradas ya que como siempre la guerra de los sexos es por algo.. los hombres quieren sexo al final pase lo que pase, así que si foreplay, toqueteo y ese desmadre pero con la única condición que eso lleve al mismísimo coito, y estamos completamente de acuerdo que si empiezas algo más vale que lo acabes..
En conclusión no subestimen el poder del foreplay que lleva al mejor sexo y en caso de que sea imposible cojer, te quita a calentura y te lleva igual o más lejos que el mismo coito.
Misión: salgan a fajonearse a alguien, luego aggarrense bien y pasenla riquísimo.
xxx The Gang